Tiene 5 años y pesa 112 kilos

Hoy en día una de las enfermedades más graves que existe es la obesidad. Desde hace unos años las obras sociales la tomaron como un padecimiento y hoy, junto a mucha voluntad, es más fácil recuperar la salud. A continuación te contamos una historia que te va a emocionar. Mateo tiene sólo 5 añitos y […]

Tiene 5 años y pesa 112 kilos

agosto 4th, 2015

Tiene 5 años y pesa 112 kilos - Imagen 1

Hoy en día una de las enfermedades más graves que existe es la obesidad. Desde hace unos años las obras sociales la tomaron como un padecimiento y hoy, junto a mucha voluntad, es más fácil recuperar la salud. A continuación te contamos una historia que te va a emocionar.

Mateo tiene sólo 5 añitos y sufre de obesidad morbida y está internado desde hace un mes en el hospital de niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe. El equipo de Telenoche se acercó hasta el lugar para charlar con la mamá del nene, Silvia. 

Desde que ingresó como paciente perdió 4 kilos gracias a una dieta especial y a pequeños ejercicios físicos. Si llegó con 116, y ahora está en 112 se espera que para dentro de un año pierda un total de 34 kilogramos más. Silvia contó: “Está contento, todo va muy bien, sigue la dieta. A veces dice que tiene hambre, pero ya comenzó a caminar en la cinta y a jugar haciendo pases con pelota para ejercitar las manos”.

Por otra parte, también relató que durante la noche, a Mateo, le ponen una máscara de oxígeno para que pueda respirar mejor. Le deseamos una pronta recuperación!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?