Los perros más famosos de las redes sociales

En la era digital, Internet ha convertido en figuras populares y reconocidas a una exagerada cantidad de personas que sin la web no hubiesen podido serlo. De todas formas, no hablamos sólo de personas, sino que también los animales participan de esto. Circulando por las redes conocimos a los tres perros más famosos, te contamos […]

Los perros más famosos de las redes sociales

agosto 4th, 2015

Los perros más famosos de las redes sociales - Imagen 1

En la era digital, Internet ha convertido en figuras populares y reconocidas a una exagerada cantidad de personas que sin la web no hubiesen podido serlo. De todas formas, no hablamos sólo de personas, sino que también los animales participan de esto. Circulando por las redes conocimos a los tres perros más famosos, te contamos quienes son.

1. Boo

Los perros más famosos de las redes sociales - Imagen 2

Es considerado el perro más lindo del mundo. Se catapultó a la fama en 2009 luego de que su dueña le abriera una cuenta de Facebook. Boo es tan lindo y fotogénico, que no dudo en llamar la atención de los miles de usuarios. En especial por su corte de pelo, que necesita la dedicación especial de un peluquero porque se enreda mucho. Actualmente este Pomerania tiene 16 millones de fans, sí, como lees. Entre ellos figuran reconocidas del espectáculo. El canino cuenta con la publicación de un libro, relojes, remeras y demás accesorios. Hace poco se integró a la familia su hermano Budy, un peluche como él.

2. Beast

Los perros más famosos de las redes sociales - Imagen 3

Este podría ser considerado el animal más rico del universo. Es la mascota de nada más y nada menos que el creador de Facebook, Mark Zuckerberg. Si bien este Puli le debe millón y medio de fans a su dueño, no quiere decir no sea un perro hermoso y simpático.

3. Tuna

Los perros más famosos de las redes sociales - Imagen 4

 Es una mega estrella en las redes sociales. Su mezcla de Chihuahua y Dachsund la hacen realmente extraña. Pero no es todo, la pobre sufre una disfunción en la mandíbula que le provoca que sus dientes salgan hacia afuera. Su dueña es Courtney Dasher y nunca esperó que su mascota tuviese tanto éxito: 375 mil de usuarios la siguen. Ella también tiene su propia tienda online con su imagen.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?