INCREÍBLE! Una osa panda simuló estar embarazada para tener privilegios!!

En el reino animal también suceden cosas insólitas. En un zoológico de Taipei, parecía ser que una osa iba a tener próximamente un cachorro. Por lo tanto, y como es costumbre, los cuidadores le proporcionaron un hábitat mejor y comida en abundancia, pero resultó ser que la panda no estaba embarazada!! ¿Qué pasó? Te contamos. […]

INCREÍBLE! Una osa panda simuló estar embarazada para tener privilegios!!

agosto 4th, 2015

INCREÍBLE! Una osa panda simuló estar embarazada para tener privilegios!! - Imagen 1

En el reino animal también suceden cosas insólitas. En un zoológico de Taipei, parecía ser que una osa iba a tener próximamente un cachorro. Por lo tanto, y como es costumbre, los cuidadores le proporcionaron un hábitat mejor y comida en abundancia, pero resultó ser que la panda no estaba embarazada!! ¿Qué pasó? Te contamos.

Yuan Yuan, de 11 años convive con el macho Tuan Tuan, ambos tuvieron un cachorro en el 2013 llamado Yuan Zai. La osa mostraba todos los síntomas de embarazada: no tenía hambre y su útero estaba bastante dilatado, por lo que nadie sospecho del falso bebé. Como las cosas no avanzaban, un grupo de veterinarios de China viajaron para chequear al animal, y el veredicto fue que la panda era una mentirosa!!

INCREÍBLE! Una osa panda simuló estar embarazada para tener privilegios!! - Imagen 2

Claramente Yuan Yuan recordaba como era sentirse preñada, así que fingió consciente o inconscientemente para conseguir un lugar mejor para dormir. Y el plus de comida extra. Los osos pandas son una especie en peligro de extinción, y reproducirse para ellos es realmente difícil.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?