Salvaron a una bebé recién nacida que había sido tirada por un inodoro

El domingo por la tarde un grupo de personas escuchó llantos y gritos provenientes desde un baño público y alertaron a la policía. ¿Qué pasó? Un bebé había sido arrojado al inodoro y las autoridades lograron rescatarlo.   “La cabeza del bebé estaba hacia abajo y casi todo su cuerpo ya había caído en el […]

Salvaron a una bebé recién nacida que había sido tirada por un inodoro

agosto 4th, 2015

El domingo por la tarde un grupo de personas escuchó llantos y gritos provenientes desde un baño público y alertaron a la policía. ¿Qué pasó? Un bebé había sido arrojado al inodoro y las autoridades lograron rescatarlo.

Salvaron a una bebé recién nacida que había sido tirada por un inodoro - Imagen 1

 

“La cabeza del bebé estaba hacia abajo y casi todo su cuerpo ya había caído en el desagüe”, contó Qian Feng, el policía que se convirtió en héroe. Según se pudo saber, una mujer joven había estado minutos antes de que se escucharan los llantos de la chiquita.

Luego del rescate, los ciudadanos que se encontraban en el lugar taparon a la beba y la llevaron al hospital más cercano dónde aún se encuentra internada pero sana y salva,

Estas cosas suceden porque en China existe una política muy estricta en la cual sólo se puede tener un hijo por familia, sino los padres deben pagar una multa muy cara. Por otro lado, tener una hija mujer en el país asiático todavía es considerado por algunos como “bochornoso”.

Mirá el video del rescate.

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?