¿Cómo le digo a mi amiga que no me banco a su novio?

Puede que alguna vez se te haya cruzado por la cabeza que el chico que eligió tu amiga como novio no es el ideal de persona que querés para ella. Sin embargo, es difícil decirlo porque tenés miedo de ella se enoje, o piense que estás celosas. ¡Y nada que ver! Sólo crees que está […]

¿Cómo le digo a mi amiga que no me banco a su novio?

agosto 4th, 2015

Puede que alguna vez se te haya cruzado por la cabeza que el chico que eligió tu amiga como novio no es el ideal de persona que querés para ella. Sin embargo, es difícil decirlo porque tenés miedo de ella se enoje, o piense que estás celosas. ¡Y nada que ver! Sólo crees que está haciendo las cosas mal y querés que se de cuenta.

¿Qué es lo que hay hacer? Primero que nada entender que todos somos diferentes. No porque a vos no te caiga bien alguien o no te guste su estilo quiere decir que está mal. Quizás estás pensando: “Con mi amiga compartimos todos los gustos, así que yo sé que si algo no me gusta a ella tampoco. Solo está confundida”. Seguro ustedes se conocen hace mil años, comparten su amor por la ropa, les gusta el pop y odian a muerte la cumbia. El tema es que a medida que pasa el tiempo todo crecemos. Vos y tu amiga incluidas y los gustos se van diversificando. Está bueno ser distinta, eso no quiere decir que no se puede tener una amistad. Quizás en esta etapa de crecer ella encontró que le gustan ciertos tipos de chicos diferentes a los que te atraen a vos.

¿Cómo le digo a mi amiga que no me banco a su novio? - Imagen 1

Si sentís que tu amiga está más apagada, que ya no es la “chispita” y la loca de las salidas que solía ser, y estás segurísima que todo esto tiene que ver con “él”, tenés que encontrar la forma de decírselo suave. No tengas miedo, no vas a perder a tu BFF porque ya no pueda salir un sábado a la tarde al shopping. Sentáte a merendar con ella y contále como te sentís en esta situación, pero nunca digas que crees que es por el. Que ella lo decida después de la charla.  Por otro lado, puede que también sientas que su historia es una novela de drama. Que van, que vienen y que a ella le está haciendo pésimo. Te promete mil veces que va a ser la última vez que vuelve con él  y sin embargo, vuelven a empezar. Vos tranquila. Todos necesitan su cuota de cine en sus vidas. Mientras que esto no pase a mayores, mientras que no haya violencia, dejála que viva su película a lo Hollywood.

¿Cómo le digo a mi amiga que no me banco a su novio? - Imagen 2

Quizás su novio sea un mala onda, un aburrido que no quiere hacer nada divertido, celoso y te cae pésimo. Pero a tu amiga le gusta, y seguro tiene mil cualidades que vos no podés ver. Nadie te pide que vayas a tomar un helado y te rías de todos sus chistes malos, pero bancala. Si él no es el correcto, el tiempo lo dirá. Y vos vas a estar ahí para levantar los pedacitos rotos de su corazón. Porque los chicos van y vienen, pero los amigos son para siempre.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?