El Vaticano afirmó que la vida extraterrestre realmente existe

Mirá lo que dijeron

El Vaticano afirmó que la vida extraterrestre realmente existe

agosto 4th, 2015

José Funes, jefe astrónomo del Vaticano, sorprendió a todos al decir  que es muy probable que la vida extraterrestre inteligente exista!!  El jefe del Observatorio de la Santa Sede expuso la posición de la Iglesia respecto al nuevo descubrimiento de la NASA, el planeta “habitable” Kepler-452b.

“Es probable que haya vida y quizás una forma inteligente de vida… No creo que vayamos a conocer a Mr. Spock”, bromeó Funes, y añadió: “El descubrimiento de vida inteligente no significa que hay otro Jesús. La Encarnación del hijo de Dios es un evento único en la historia de la humanidad del universo”.

“Nuestra galaxia contiene más de mil millones de estrellas. Considerando el número de exoplanetas descubiertos, pareciera que la mayoría de las estrellas en nuestra galaxia, al menos potencialmente, puede tener planetas donde la vida pueda desarrollarse”.

El Vaticano afirmó que la vida extraterrestre realmente existe - Imagen 1

Funes explicó que la Biblia no era “un libro científico”. “Si buscamos respuestas científicas en la Biblia, estamos cometiendo un error”. Y agregó: “Responde grandes preguntas, del tipo ‘¿cuál es nuestro papel en el Universo?’”. Sin embargo, explicó que no se podía esperar soluciones sobre astros y demás.

El descubrimiento del nuevo planeta Kepler-452b revive la idea del contacto, y por qué no, del encuentro con seres extraterrestres inteligentes de una civilización alien, que pueda pasar en el futuro”, dijo. Sin embargo, para él es muy poco probable que eso suceda. “Personalmente, soy escéptico de que ese evento cósmico pueda ocurrir”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?