GRAN HERMANO: La mamá de Marian habló sobre el golpe de Brian

Luego del acto de violencia que protagonizó Brian para con Marian en la casa de Gran Hermano, los padres de los protagonistas salieron a hablar. Ayer le tocó a la mamá del chico de La Tablada. En su discurso le echaba prácticamente la culpa a la morocha por lo sucedido. Harta, la mamá de la […]

GRAN HERMANO: La mamá de Marian habló sobre el golpe de Brian

agosto 3rd, 2015

Luego del acto de violencia que protagonizó Brian para con Marian en la casa de Gran Hermano, los padres de los protagonistas salieron a hablar. Ayer le tocó a la mamá del chico de La Tablada. En su discurso le echaba prácticamente la culpa a la morocha por lo sucedido. Harta, la mamá de la participante alzó la voz y dijo lo pensaba.

GRAN HERMANO: La mamá de Marian habló sobre el golpe de Brian - Imagen 1

En el programa Desayuno Americana, conducido por Pamela David, Patricia Farjat, la madre de Marian dijo que es posible que su hija tenga conductas infantiles pero que eso no justifica ningún acto de violencia. “Me pregunto, con bastante miedo, quién se va a hacer cargo de la integridad psíquica de mi hija si ustedes siguen minimizando la agresión en general, o en este caso particular de Brian cuando toma alcohol, o necesita un cigarrillo, o cuando tiene un problema de celos”, aseguró muy enojada.

“Lo que me gustaría es que aclaren a la familia de Brian que no es culpa de Marian que Brian se haya ido. Que él es el único culpable, porque le debe tener mucho miedo al éxito; y que él levantó la mano y salió de la casa. No pueden decir que Marian lo sacó, porque no es verdad, él es un hombre grande, de 26 años y podría haber decidido dejarla si era una persona insoportable o que no podía tolerar”, finalizó.

GRAN HERMANO: La mamá de Marian habló sobre el golpe de Brian - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?