Un Minion gigante provocó caos en una autopista

Últimamente estamos invadidos de estos simpáticos personajes amarillos. Pero nunca creímos que uno de ellos iba a causar semejante lío en la calle!! Pero es así como lo lees. En Dublin, capital de Irlanda un Minion provocó que muchas personas llegaran tarde a sus trabajos, escuelas, facultades y demás. Sucedió que un muñeco inflable de […]

Un Minion gigante provocó caos en una autopista

agosto 3rd, 2015

Últimamente estamos invadidos de estos simpáticos personajes amarillos. Pero nunca creímos que uno de ellos iba a causar semejante lío en la calle!! Pero es así como lo lees. En Dublin, capital de Irlanda un Minion provocó que muchas personas llegaran tarde a sus trabajos, escuelas, facultades y demás.

Sucedió que un muñeco inflable de 13 metros de altura con la forma de un Minion se desató de la ferial local donde estaba ubicado y no tuvo mejor idea que aterrizar en una ruta cercana a la gran ciudad.

Como no podía ser de otra forma, y como si vos no lo hubieses hecho también, cientos de fans se acercaron al lugar a sacarse fotos con el personaje del momento.

La policía y los demás ciudadanos que se encontraban allí intentaron retirar al inflable para que los autos pudieran seguir circulando tranquilamente.

Mirá la galería de fotos!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?