Se filtró una foto de la hija muerta de Whitney Houston

Es horrible, pero nunca falta el morboso que tiene en su poder imágenes de fallecidos. Y si son de famosos o casos que causaron relevancia se venden como si se tratase de algo normal. Este no dejo de ser el caso, una persona tomó una fotografía del cadáver de Bobbi Kristina Brown el día anterior […]

Se filtró una foto de la hija muerta de Whitney Houston

agosto 3rd, 2015

Es horrible, pero nunca falta el morboso que tiene en su poder imágenes de fallecidos. Y si son de famosos o casos que causaron relevancia se venden como si se tratase de algo normal. Este no dejo de ser el caso, una persona tomó una fotografía del cadáver de Bobbi Kristina Brown el día anterior a su velatorio y la vendió.

Se filtró una foto de la hija muerta de Whitney Houston - Imagen 1

La hija de Whitney Houston murió el pasado 26 de julio tras pasar seis meses internada en coma. Según el sitio web TMZ, la foto fue vendida a 100 mil dólares a un medio tras disputarsela en una subasta.

La joven fue encontrada muerta en la bañera de su entonces novio, Nick Gordon. Tres años antes, su mamá, la cantante Whitney también había sido hallada en la bañera de su casa de Los Angeles.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?