JESS GLYNNE, LA BRITÁNICA QUE TE VA A ENAMORAR CON SUS CANCIONES!

JESS GLYNNE, LA BRITÁNICA QUE TE VA A ENAMORAR CON SUS CANCIONES!

JESS GLYNNE, LA BRITÁNICA QUE TE VA A ENAMORAR CON SUS CANCIONES!

agosto 3rd, 2015

Es británica, tiene 25 años y  posee una voz única!! La escuchamos y recordamos del tema “Rather Be,” del grupo de disc jockeys Clean Bandit, el hit que rompió el record de ventas en el Reino Unido y fue un éxito indiscutido en el mundo entero.

Ahora Jessica Hannah Glynne, más conocida como Jess Glynne, se presenta como solista para deleitarnos con su sello único y personal que es una mezcla ecléctica entre hip hop, soul y pop.

Su disco debut se llama “I Cry When I Laugh“, sale en agosto e incluye la canción “Hold My Hand” que se ha transformado en un éxito total: lleva 3 semanas en el primer puesto del ranking en UK, ha vendido más de 350 mil copias y se ha mantenido en el top 5 de las canciones que más se escuchan vía stream en el Reino Unido desde su lanzamiento.

JESS GLYNNE, LA BRITÁNICA QUE TE VA A ENAMORAR CON SUS CANCIONES! - Imagen 1

Este single es un auténtico himno a los sentimientos positivos y a la comunión personal, también es la clave para entender los otros temas del álbum. Acá te los contamos!!!

Don’t Be So Hard” es una canción que nos saca una sonrisa mientras que “Gave Me Something” trata sobre cómo nos vemos y cómo a veces pensamos que somos cierto tipo de personas pero en determinadas situaciones nos transformarnos en algo totalmente distinto.

Take Me Home” es la canción más pesimista del álbum, habla sobre la necesidad casi compulsiva de quedar atascados en los momentos de tristeza y a pesar de que podemos salir adelante siempre queremos volver a eso que nos causó tanto dolor.

Saddest Vanilla” es la canción que cierra el álbum y cuenta con la colaboración de la reconocida cantante pop británica Emeli Sandé, la única cantante invitada a participar en el álbum.

Después de leer todo esto ¿no lo vas a querer tener?  Escuchá “Hold My Hand” acá >>> http://bit.ly/1MN1gPg
Seguí a Jess en  http://www.jessglynne.co.uk/

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?