5 trucos para bajar de peso sin tener que hacer dieta

Conocé algunos tips que te pueden ayudar para comer más sano y para adelgazar, sin tener que realizar una estricta dieta alimenticia.

5 trucos para bajar de peso sin tener que hacer dieta

agosto 3rd, 2015

Todas queremos estar un poquito más flacas, pero no queremos dejar de agasajarnos con nuestros platos preferidos. Por eso, te contamos 5 tips que hacen que reduzcas las porciones de tus comidas, y además, te alimentes más sanamente.

1. En la cocina sólo se tiene que tener a la vista directa el frutero. Además de ser decorativo, es importante para no dejarse llevar por las tentaciones de comer muchos snacks entre horas.

5 trucos para bajar de peso sin tener que hacer dieta - Imagen 1

2. Si vas a comer afuera, sólo pedí 3 alimentos. Puede ser un plato principal, una copa de vino y un postre, o una comida con dos guarniciones, entre otras combinaciones. Si se hace esto, se come entre 21% y 23% menos de calorías.

5 trucos para bajar de peso sin tener que hacer dieta - Imagen 2

3.  No comprar comida que después no se quiera quemar dentro del gimnasio. Ir y comprar las reservas con hambre, vas a comprar muchísimo más. Por eso, es mejor llenar el chango del supermercado primero con frutas y verduras, comiendo un chicle sin azúcar.

5 trucos para bajar de peso sin tener que hacer dieta - Imagen 3

4. No comer en el trabajo o cuando estudiás. Es mejor pagar todo en efectivo, así vas a comenzar a gastar menos en comida. Además, vas a pensar dos veces si comprar esa barra de chocolate carísima.

5 trucos para bajar de peso sin tener que hacer dieta - Imagen 4

5. Juzgá la comida por sus platos. Si el plato es del mismo color que el alimento, es decir un plato blanco con arroz, es posible que a ese se lo llene 18% más. Es mejor utilizar, a propósito, platos más pequeños.

5 trucos para bajar de peso sin tener que hacer dieta - Imagen 5

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?