Conocé a las 3 mujeres más altas de todo el mundo

Conocé a las chicas que más estatura alcanzaron, en todo el planeta Tierra.

Conocé a las 3 mujeres más altas de todo el mundo

agosto 3rd, 2015

Muchísimas personas padecen de enfermedades, como por ejemplo ser demasiado altas. Siempre pasando los dos metros de altura, estas mujeres que rompieron diversos récords llamaron la atención globalmente y tuvieron historias más trágicas que excepcionales.

Conocé las historias de las 3 mujeres más altas del mundo. Desde China hasta Brasil, éstas chicas padecieron de condiciones físicas extremas y consiguieron batir récords por la increíble y extraordinaria naturaleza de su cuerpo.

1. Elisany Silva da Cruz, de Brasil. Esta joven de 19 años ahora es modelo y pudo operarse su problema hormonal, para poder parar su condición física. Sin embargo, con sus 2, 06 metros de altura, padeció muchos insultos y burlas de muchísima gente, específicamente de sus compañeros de colegio. Actualmente, está trabajando de modelo y planea casarse con su novio.

 

2. Yao Defen, de China. Con sus 2,33 metros de altura, la mujer de 40 años vivió de forma extraordinariamente, debido a un tumor que le causaba la secreción de demasiadas hormonas de crecimiento. A los 13 años, ya medía 1,85 metros. Terminó muriendo a la corta edad de 40, por su misma condición física.

 

3. Zeng Jinlian, de China. Esta mujer, también proveniente del país oriental, medía 2,48 metros de altura. Ella es la más alta del planeta, por ahora. También tenía una enfermedad extraordinaria que le provocaba esta condición física excepcional. Terminó su vida a la corta edad de los 17 años.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?