Descubrí lo que pasa si un bebé nace en un Parque de Disney

Conocé que medidas toma el parque si una mujer da a luz en el

Descubrí lo que pasa si un bebé nace en un Parque de Disney

agosto 2nd, 2015

Los parques de Disney están llenos de misterios y rumores, uno de los más conocidos es que si una mujer tiene a su hijo (por casualidad) dentro de las instalaciones del resort, este bebé tendrá un pase libre y de por vida “al mágico lugar”. 

Es obvio que todos los futuros papás que escuchan este rumor, desean que su pequeño llegue al mundo en Disneylandia, pero ¿esto es realmente cierto?

Descubrí lo que pasa si un bebé nace en un Parque de Disney - Imagen 1

En toda la historia de los Parques Disney, solo cuatro mujeres tuvieron su parto, por casualidad, dentro de las inmediaciones, pero ninguno de los nacidos allí tiene ese deseado “pase libre de por vida”!! 

Los responsables de Disney desconocen de donde salió ese mito y cada vez que pasa algo similar aclaran que ese bebé no tendrá ese beneficio.

Hace un tiempo, una pareja fue hasta uno de los parques para tener allí a su hijo creyendo que el rumor era verdad. Los futuros padres se negaban a ser trasladados al hospital más cercano para poder darle la bienvenida al bebé en un lugar más adecuado, pero cuando les explicaron que era mentira el mito del “pase libre a Disney” aceptaron ir al centro médico.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?