EFECTO CAITLYN JENNER: Otro deportista cambia de género

Conocé todo de esta historia

EFECTO CAITLYN JENNER: Otro deportista cambia de género

agosto 2nd, 2015

Además de ser el padre de Kendall y Kylie Jenner y de haber estado en pareja durante más de 20 años con la mamá de las Kardashian, Caitlyn Jenner fue, como Bruce, uno de los deportistas más importantes de los EE.UU.

Como se sabe popularmente, el mundo del deporte no suele ser muy abierto con las personas transgénero o con la comunidad homosexual, por eso fue una agradable sorpresa ver como Caitlyn era ovacionada por diferentes deportistas en los premios ESPY hace unos días.

EFECTO CAITLYN JENNER: Otro deportista cambia de género - Imagen 1

La historia de Caitlyn alentó a otro importante deportista de los EE.UU a confesar que también le pasaban las mismas cosas y a mostrarse como realmente se sentía, como una mujer. 

EFECTO CAITLYN JENNER: Otro deportista cambia de género - Imagen 2

Matt Kroc, es uno de los fisicoculturistas más importantes del mundo. Como deportista logró romper un récord por levantar peso a dos manos, pero ahora volvió a los medios por presentarse ante al mundo con su nueva identidad.

EFECTO CAITLYN JENNER: Otro deportista cambia de género - Imagen 3

Matt subió por primera vez una foto como Janae. Junto con la imagen, hizo su gran confesión: “Sí. Éste soy verdaderamente yo. He conocido esta parte de mí a los 5 años y ha sido un peso muy duro de llevar. Pensé incluso en suicidarme. Ahora me siento perfectamente con quién soy. Obviamente, ha habido una gran cantidad de chismes, rumores y preguntas sobre mí en los últimos días. Para acabar con ellos: sí, soy transexual. En primer lugar, me gustaría dejar claro que yo había planeado esperar hasta que mis hijos terminaran la escuela secundaria antes de hacerlo público. Como que ya no tengo esta opción, lo digo ahora. He sido muy abierto en relación a este tema en los últimos años con mi familia, amigos cercanos, y en la comunidad ‘powerlifting’, pero me doy cuenta de que para muchos de ustedes esto ha sido un gran shock. Esto es algo que he estado llevando toda mi vida y ha sido muy difícil para mí. Luché tan fuerte como pude durante mucho tiempo.” 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?