Los 6 datos científicos más tristes del mundo

Vas a aprender pero también vas a llorar. Te desafiamos!

Los 6 datos científicos más tristes del mundo

agosto 2nd, 2015

La ciencia casi siempre nos da motivos para ser felices. el descubrimiento de una vacuna o el rescate de un animal en peligro de extinción. Sin embargo, hasta los más inteligente se equivocan. Mirá a continuación los 6 datos de la ciencia que van a ser que te sientas super triste!!

1. Cuánta maldad!! Los programadores de Curiosity, el robot explorador de Marte, programaron que para su cumpleaños se autocante el “Happy Birthday” sólo! 

Los 6 datos científicos más tristes del mundo - Imagen 1

2. Marte solamente estuvo y está poblado por robots (al menos es lo que se sabe hasta ahora) Pero ellos nunca se relacionaron ni se relacionan!! Pudiendo hacer amigos prefieren la soledad.

Los 6 datos científicos más tristes del mundo - Imagen 2

3. En el mundo hay una especie que está compuesta por un sólo animal. La ballena 52 azul es única según sus características y nada sola y en sentido contrario al de las otras ballenas. Tristeza!!

Los 6 datos científicos más tristes del mundo - Imagen 3

4. La almeja Ming es el animal más antiguo del mundo que se descubrió hasta el momento, tiene 507 años. O era!! Los científicos lo mataron accidentalmente cuando congelaron a varias de su especie.

Los 6 datos científicos más tristes del mundo - Imagen 4

5. El cachorro de un oso necesita dos años de su mamá antes de poder valerselas por sí mismo. Alguien debería avisarle a los osos pardo, quienes si tienen una sola cría la abandonan porque esperan por una camada de tres o más ositos.

Los 6 datos científicos más tristes del mundo - Imagen 5

6. ¿A quién no le parecen super tiernos los pandas? Bueno, después de esto vas a pensarlo un poquito mejor. A diferencia de los osos pardo, esta especie en particular puede educar a un sólo bebé a la vez. Así que generalmente los demás son abandonados. ¿El dato más triste? Los cachorros no pueden moverse hasta los tres meses de vida.

Los 6 datos científicos más tristes del mundo - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?