Jake Gyllenhaal realizó 2000 abdominales por día para su próxima película

El actor estadounidense realizó un entrenamiento demasiado exigente que los médicos no piensan que es el adecuado para todos.

Jake Gyllenhaal realizó 2000 abdominales por día para su próxima película

julio 31st, 2015

Jake Gyllenhaal realizó 2000 abdominales por día para su próxima película - Imagen 1

El actor de “Revancha” confesó hace poco que para lograr el gran cuerpo de boxeador que requería el papel cinematográfico llegó a realizar 2000 abdominales por día. Los médicos sostienen que esta clase de ejercicio extremo no es tan bueno para la salud y el cuerpo.

Jake Gyllenhaal protagoniza la nueva película que se estrena hoy en los cines argentinos, en la que encarna a un boxeador profesional. Por eso mismo, tuvo que transformar radicalmente su cuerpo para parecer un deportista y peleador de pesos pesados.

En diversas entrevistas, el actor estadounidense explicó y detalló el duro entrenamiento por el cual se sometió para no tener que utilizar dobles de riesgo en las escenas de las peleas.

“Llegué a tener una rutina de 2.000 abdominales diarias. Mil por la mañana y mil por la tarde para estar listo para el papel. Tuve una rutina diaria de seis horas de ejercicios que incluían estas sesiones de abdominales. Fue algo bastante exigente.”

Sin embargo, muchos médicos expresaron que no es conveniente para personas normales (no deportistas profesionales) realizar este tipo de exigencia a la hora de ir al gimnasio.

Jake Gyllenhaal realizó 2000 abdominales por día para su próxima película - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?