4 trucos para mandar mensajes cuando estás sin internet

Prestá atención a estos secretos

4 trucos para mandar mensajes cuando estás sin internet

julio 31st, 2015

A esta altura de la vida, mucha gente es adicta al whatsapp y a las redes sociales en su smartphone. Algunas personas prácticamente no recuerdan como era comunicarse con los seres queridos antes de que estás app llegaran a su vida.

Lo peor que puede pasarle a un dependiente de las redes sociales es quedarse sin internet en el celular!! Y es peor aún cuando no hay señal en momentos que es realmente importante comunicarnos con los demás!!

Para poder salir del apuro en esos momentos en los que no hay conexión, te contamos 4 trucos para mandar mensajes!!

SMS 

4 trucos para mandar mensajes cuando estás sin internet - Imagen 1

¿Sabías que todavía siguen existiendo los mensajes de texto? Con la llegada del Whatsapp, los sms desaparecieron del mapa, pero aun siguen estando en vigencia, aunque no son gratuitos. Este método es útil para las veces en las que no hay internet pero si red local para realizar llamadas.

Firechat 

4 trucos para mandar mensajes cuando estás sin internet - Imagen 2

Esta red social que seguramente desconocés,  utiliza la creación de redes inalámbricas en malla para conectar smartphone  via Bluetooth, WiFi o la tecnología Multipeer Connectivity de Apple sin tener una conexión de internet al conectarse en modo red entre pares. 

En una explicación más fácil, Firechat permite  comunicarnos entre sí incluso sin tener acceso a cobertura telefónica ni a Internet.

Si vos y tus amigos tienen descargada esta app, se conectan entre sí a través de la antena Wifi que tienen  incorporada, lo que permite que los mensajes se vayan expandiendo en cadena, saltando de un usuario a otro cercano.

Esta app es muy útil cuando estás en un lugar lleno de gente como un festival.

MeshMe 

4 trucos para mandar mensajes cuando estás sin internet - Imagen 3

 

Esta app funciona igual que Firechat pero con una diferencia, mientras que en la otra aplicación todos pueden ver el mensaje, en MeshMe sólo lo ve  el destinatario.

goTenna

4 trucos para mandar mensajes cuando estás sin internet - Imagen 4

Esto no es una app, sino que un accesorio que cumple la función de una antena!!

Esta barra tamaño bolsillo con una correa para atarla a la mochila o colgarla del cinturón,  crea una red de radio de baja frecuencia para iOS y Android.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?