Nuevos Nominados CON CASTIGO en GRAN HERMANO 2015

Los hermanitos se pasaron de listos y el Big los castigó. Además, hay nuevos integrantes en la casa. Mirá.

Nuevos Nominados CON CASTIGO en GRAN HERMANO 2015

julio 31st, 2015

TODOS los integrantes de la casa quedaron nominados en la Gala de hoy. Jorge Rial fue el encargado, como siempre, de darles el anuncio. De ante mano se sabía que Belén estaba en la placa, dado que recibió la fulminante por parte de Matías la semana pasada. Otro que tiene posibilidad de abandonar la casa es Francisco, el rionegrino recibió el pasaje directo a la nominación luego de que Big Brother hiciera que Marian y Nicolás participaran de un juego en el cuarto rojo.

Nuevos Nominados CON CASTIGO en GRAN HERMANO 2015 - Imagen 1

¿Qué pasó? El Big se cansó de los complots y decidió mandar a la placa a todos. Se puso caliente la cosa!! En anteriores oportunidades se les había advertido de estas actitudes.

Por otro lado, nuevos hermanitos ingresaron al juego: Mariano y Florencia Zaccanti, la tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón.

La gala de Gran Hermano tuvo lugar este jueves y no el miércoles pasado como es costumbre porque ayer se jugó el partido de River. Ahora sólo queda esperar hasta la próxima semana para averiguar quien deja la casa más famosa del país. ¡Que nervios!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?