Murió su mejor amiga y ella adoptó a sus hijas

Leé de que se trata esta emocionante historia.

Murió su mejor amiga y ella adoptó a sus hijas

julio 30th, 2015

En el mundo no sólo pasan cosas malas, y esto sucede debido a que todavía existen personas con corazones gigantes y llenos de amor. Esta vez te vamos a hablar de Elizabeth Diamond, una madre soltera que murió de cáncer a los 40 años, y su mejor amiga, Laura Ruffino adoptó a sus hijas.

Elizabeth fue diagnosticada de esta terrible enfermedad el año pasado, y a los ocho meses falleció. Antes de que sucediera le pidió un último favor a su inseparable de toda la vida: que se haga cargo de sus cuatro nenas de entre 5 y 12 años. Y así fue: Laura junto a su esposo cumplieron el deseo y se quedaron con las chiquitas.

La familia Ruffino tiene dos hijos de sangre, así que ahora los miembros pasaron a ser ocho. La noticia pasó de boca en boca entre los vecinos de la ciudad de Buffalo, en Estados Unidos, y fueron ellos los que iniciaron una campaña en Facebook para recaudar plata y electrodomésticos. En total se juntaron más de 20 mil dólares. Una historia que traspasa todas las fronteras: más allá de la amistad.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?