Sacar fotografías ayuda a la salud positivamente

Un fotógrafo llegó a nuestro país para mostrar los beneficios de tomar imágenes.

Sacar fotografías ayuda a la salud positivamente

julio 30th, 2015

 

Un fotógrafo internacional realizó una presentación, “Exposición positiva”, en nuestro país, en el que mostró a médicos y pediatras el poder de la fotografía y su colaboración para aumentar la autoestima de los pacientes enfermos.

Rick Guidotti aterrizó en la Argentina para mostrar a la comunidad médica que la fotografía tiene el poder de ayudar positivamente a los pacientes con enfermedades. “Exposición Positiva es un movimiento internacional que intenta, a través de la fotografía, promover un cambio, potenciar la autoestima de las personas. De todas, y particularmente de quienes padecen enfermedades genéticas, visibles.”

Rick explica que lo que se puede lograr en la autoestima de una persona es transformador, cambia por completo la vida y es sostenible a largo plazo. Por lo tanto, expresa que es importante celebrar a todos. A través de las fotos, el objetivo no es mostrar la enfermedad, sino al individuo tal cual es.

“Cuando esto comenzó, era sobre poder ver la belleza en lo diferente. No los modelos de belleza establecidos, sino ver lo bello en general”, concluyó Guidotti.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?