River y Tigres empataron y el campeón de la libertadores se definirá la próxima semana

River Plate y Tigres se enfrentaron en lo que fue la primera final de la Copa Libertadores 2015, en el Estadio Azteca de la ciudad de México. Ninguno de los equipos convirtió goles, pero por el momento no hay nada dicho, el miércoles de la próxima semana ambos tendrán la revancha en la cancha del millonario […]

River y Tigres empataron y el campeón de la libertadores se definirá la próxima semana

julio 30th, 2015

River Plate y Tigres se enfrentaron en lo que fue la primera final de la Copa Libertadores 2015, en el Estadio Azteca de la ciudad de México. Ninguno de los equipos convirtió goles, pero por el momento no hay nada dicho, el miércoles de la próxima semana ambos tendrán la revancha en la cancha del millonario y de allí saldrá el nuevo campeón del torneo internacional.

River y Tigres empataron y el campeón de la libertadores se definirá la próxima semana - Imagen 1

El conjunto mexicano busca su primera estrella. Por otro lado, River, que ya tiene tres títulos y desde que regresó del descenso está haciendo una gran campaña, quiere volver a tocar la copa luego de 19 años.

De todas formas, el Millonario ya tiene en sus manos el boleto a Japón para jugar el Mundial de Clubes con nada más y nada menos que el Barcelona de Leo Messi. Esto es porque los equipos mexicanos son invitados en el certamen de la Libertadores por la Conmebol, asociación que reúne a los conjuntos de fútbol sudamericanos, y no se les permite disputar dicho partido.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?