¿PODÉS CREERLO? Desconectó a su abuelo para enchufar el cargador del celular

Desconectó a su abuelo para enchufar el cargador del celular

¿PODÉS CREERLO? Desconectó a su abuelo para enchufar el cargador del celular

julio 29th, 2015

Si te lo cuentan, vas a pensar que es mentira!! Un joven fue a visitar a su abuelo al hospital, que se encontraba internado por un problema pulmonar, y tuvo la brillante idea de desconectar el respirador artificial que le brindaba oxígeno para enchufar el cargador de su celular.

 

Adrián Hinojo, de 26 años, fue al hospital Gregorio Marañón, en Madrid, para visitar a su abuelo. Su madre le había pedido que la llamara apenas llegara para saber cómo se encontraba. De esta manera, lo primero que hizo este hombre fue intentar llamarla pero, como no tenía casi batería, desconectó el primer cable que vio para enchufar su cargador.

¿PODÉS CREERLO? Desconectó a su abuelo para enchufar el cargador del celular - Imagen 1

“Mi madre me pidió que le avise cómo estaba el abuelo nada más llegar al hospital, así que tenía que mandarle un WhatsApp y no tenía batería”, dijo Hinojo. Como si fuera poco, también le sacó una foto al anciano y la subió en Instagram. El problema fue que para ese momento, su abuelo se estaba poniendo de color azul debido a la falta de aire en su organismo.

“Lo hice para que todos vieran que se encontraba bien. Después de un rato noté que el color de su piel se transformaba en azul”, explicó,

Por suerte, el abuelo pudo alcanzar el botón para avisar a enfermería lo que le estaba pasando, y el personal logró llegar rápido para ayudarlo. “Se pusieron como locos cuando vieron que el respirador estaba apagado. Les pregunté dónde coño estaban los enchufes en esa habitación y no me contestaron. Me parece mal que solo haya un enchufe. Son los recortes sanitarios”, relató Adrian.

¿PODÉS CREERLO? Desconectó a su abuelo para enchufar el cargador del celular - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?