¿Embarazada a los 99 años?

Doris Ayling recibió la inesperada noticia de que se encontraba embarazada, pero no fue más que un error administrativo del hospital.

¿Embarazada a los 99 años?

julio 29th, 2015

Una mujer inglesa de 99 años recibió una carta de un hospital del Reino Unido, en la que se le diagnosticaba un temprano embarazo, y le recomendaban que se acerque para comenzar el debido tratamiento.

Doris Ayling, quien en noviembre cumple 100, le llegó a su correo domiciliario una inesperada noticia, que la asombró por completo. “La carta indicaba incluso la fecha de nacimiento de la paciente, residente en Bognor. No tengo ni idea de cómo llegó. Nunca estuve en los hospitales de esa zona y no tuve a ninguno de mis hijos allí.”

Claramente, fue un error puramente administrativo de la institución médica. El hospital ya envió otra carta pidiendo disculpas por las molestias causadas. “En realidad, no nos molestó. Nos pareció divertidísimo”, expresó la señora.

Doris, con un humor impecable, lo primero que hizo fue llamar a sus hijos y contarle la noticia por teléfono. “¡Estoy embarazada!”. Ella tiene siete nietos y trece bisnietos en total.

¿Embarazada a los 99 años? - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?