Global Energy Race 2015 te invita a correr en familia

Enterate de todo

Global Energy Race 2015 te invita a correr en familia

julio 29th, 2015

La marca de las cosas ricas convoca a que Corramos Juntos en la primera edición de su carrera Global Energy Race 2015, que se realizará en 22 ciudades de 19 países en un mismo día. La fecha en la que el mundo correrá al mismo tiempo será el domingo 27 de septiembre. En Buenos Aires, Global Energy Race  tendrá lugar en el Paseo de la Costa de Vicente López –Urquiza y Vito Dumas (el río). 

Global Energy Race 2015 te invita a correr en familia - Imagen 1

La primera edición de esta competencia se llevará a cabo al mismo tiempo en las ciudades de Asunción, Belo Horizonte, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Distrito Federal, Filadelfia, Guadalajara, Guatemala, Lima, Lisboa, Long Beach, Madrid, Managua, Monterrey, Montevideo, Panamá, Pekín, San José, San Salvador, Santiago y Tegucigalpa.

Global Energy Race 2015 te invita a correr en familia - Imagen 2

Global Energy Race ya prevé la participación de 100 mil corredores en todo el mundo. El premio para los ganadores en las diferentes categorías por país será el pase directo a la edición del próximo año en la sede de su elección, dentro de las ciudades participantes.

Las distancias de la carrera serán 10k, para todos los mayores de 16 años que ya practican el deporte – con largada a las 8.30 hs- y la de 3k, un itinerario de espíritu participativo para mayores de 13 años y pensada para compartir en familia – que largará a continuación de la primera.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?