J Balvin es el HOT SHOT DEBUT de la semana en Billboard

J Balvin no para de cosechar éxitos. Con su nuevo éxito GINZA, debutó en la posición #5 del Hot Latín Songs de Billboard y se convirtió en el Hot Shot Debut de la semana de dicho listado. Esto representa el debut más alto en su carrera, y así el cantante sigue rompiendo sus propios récords. Como […]

J Balvin es el HOT SHOT DEBUT de la semana en Billboard

julio 28th, 2015

J Balvin no para de cosechar éxitos. Con su nuevo éxito GINZA, debutó en la posición #5 del Hot Latín Songs de Billboard y se convirtió en el Hot Shot Debut de la semana de dicho listado. Esto representa el debut más alto en su carrera, y así el cantante sigue rompiendo sus propios récords.

J Balvin es el HOT SHOT DEBUT de la semana en Billboard - Imagen 1

Como si fuera poco, el sábado pasado J Balvin interpretó el tema a 170 países por televisión internacional cuando se presentó en la ceremonia de apertura de las Olimpíadas Especiales. Lo que más sorprendió fue su encuentro con Justin Bieber, el cual se hizo viral en las redes cuando le enseñó al canadiense a decir “Parcero”.

J Balvin es el HOT SHOT DEBUT de la semana en Billboard - Imagen 2

Con GINZA, el Colombiano quiso arriesgarse a nivel musical, ya que el tema es diferente a lo que escuchamos anteriormente. El título, surgió del filtro de Instagram usado por el artista cuando subió un adelanto de la canción a sus redes. Sus fans comenzaron a replicar el nombre como hashtag y Balvin decidió dejar el nombre del track tal cual. El tema es de la autoría de J Balvin, junto a su ya tradicional equipo de producción, conformado por Sky, Bull Nene, Feid y Mosty.

“Con Ginza, quise salir de mi zona de confort y arriesgarme para brindarle un nuevo sonido al mundo. Reinventarme… Quiero explorar nuevas ideas para la música Latina, constantemente… De los cobardes nunca se ha escrito nada”, dijo J.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?