Google + comienza a despedirse

Google anunció que se dividirá de su red social Google +. De esta manera el gigante de Internet ha decidido que los usuarios para usar los servicios de la compañía no tengan que pasar por el perfil de la red social.

Google + comienza a despedirse

julio 28th, 2015

Google anunció que desvinculará su red social Google +. El gigante de Internet ha decidido que los usuarios no tengan que pasar por el perfil de la red social para usar los servicios.

La compañía aseguró que se trata de “cambios importantes” en los que van a ir trabajando a lo largo de los próximos meses. Es por eso que además, ya no hará falta tener un perfil en esta red para subir un video a Youtube.

Google + comienza a despedirse - Imagen 1

“Hemos escuchado las opiniones de los usuarios que nos han asegurado que no tiene sentido crearse un perfil en Google+ para utilizar otros productos de Google”, ha asegurado Bradley Horowitz, vicepresidente de la compañía, este lunes en un comunicado. “Así que en los próximos meses, una cuenta de Google será todo lo que necesites para compartir contenidos, comunicarte con otros contactos o crear un canal de YouTube”.

Además, aseguraron que tendrán “mejores opciones” para quiénes quieran utilizar los otros servicios, menos G+. “Los usuarios nos dicen que acceder a todos los servicios de Google con una sola cuenta hace todo más sencillo. Pero también escuchamos que no tiene sentido que el perfil de Google+ sea tu identidad a lo largo de todos los servicios de Google”, dijo el ejecutivo.

El requisito de tener un perfil activo de Google+ dejará de existir y será YouTube el primer servicio para llevar a la práctica esa idea.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?