Samsung lanzará al mercado monitores que cargaran de forma inalámbrica a los celulares

La marca surcoreana nos sorprende todos los días con algo nuevo. Mirá.

Samsung lanzará al mercado monitores que cargaran de forma inalámbrica a los celulares

julio 27th, 2015

Que sensación de vacío la de estar quedandonos sin carga en el celular, y encima sin enchufes o clables cercano. O cuando tenemos que irnos rápido a una fiesta y no tenemos tiempo para esperar a que la batería se complete. Por suerte, siempre hay gente pensando más allá para solucionar esto problemitas cotidianos. Por eso, Samsung presentó un monitor que es capaz de cargar inalambricamente a los dispositivos celulares compatibles.

Samsung lanzará al mercado monitores que cargaran de forma inalámbrica a los celulares - Imagen 1

Hace poco, Nokia quiso hacer lo mismo con sus modelos Lumia. Las baterías eran parlantes y almohadillas. Por su parte, la cadena Ikea presentó mesas, lamparas y escritorios que cumplieran con la función de recarga sin cables. Ninguna de estas tecnologías funcionó como se esperaba.

Esta vez, Samsung pone todas las fichas a ese nuevo diseño. Los monitores son los SE370 y vienen en 23,6 y 27 pulgadas. El codiciado Galaxy S6 es uno de los pocos compatibles con este increíble sistema que aparece en nuestras vidas para sacarnos los cables de encima.

Samsung lanzará al mercado monitores que cargaran de forma inalámbrica a los celulares - Imagen 2

La empresa todavía no anunció cuales serán los precios ni la fecha de salida. Habrá que esperar para enterarnos más de este ingenioso invento.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?