8 maneras de relajarte que seguro no conocías

¡Chequeá la lista y ponelo en práctica para tu vida!

8 maneras de relajarte que seguro no conocías

julio 27th, 2015

A veces no nos damos cuenta de lo acelerados que vivimos y, cuando llega el fin de semana o cuando tenemos un momento libre, no sabemos cómo hacer para desconectarnos y olvidarnos por un rato de las responsabilidades.

Aunque no lo creas, desde lo simple podemos relajarnos, solo hay que ponerlo en práctica. Chequeá estas 8 técnicas que seguro no conocías y encontrá la manera de liberarte:

1- Pasá tiempo con tus seres queridos: Ellos son los que, sin dudas, te ayudan a olvidarte de todo mediante risas y a liberarte del estrés. ¡Está comprobado!

2- Despegate de las situaciones: Observalas desde arriba, en tu momento de paz. Aprendé a descontracturar un problema. Nada puede ser tan terrible.

8 maneras de relajarte que seguro no conocías - Imagen 1

3- Respirá aromas que te gusten: Comprá velas aromáticas, sahumerios, o aceites. Esto ayuda a relajar tu mente.

4- Apagá la alarma. Esto puede ser un detonador del estrés. Cuando te despiertes, tomate 15 minutos para relajarte, estirarte y hacer fiaca en tu cama. Tomate tu tiempo y vas a arrancar el día de otra manera.

8 maneras de relajarte que seguro no conocías - Imagen 2

5- Apagá tu celular por un rato. A veces, aunque sea difícil, hay que hacerlo. La tecnología es una de las principales causas de ansiedad y distracción.

6- Usá colores de ropa que te relajen o decorá tu cuarto con ellos. Es clave para cuando sentís que se viene un día estresante.

8 maneras de relajarte que seguro no conocías - Imagen 3

7- Disfrutá de las pequeñas cosas. Caminá descalzo por un parque, abrazá a tus amigos, escuchá música que te encante o simplemente date un baño de inmersión.

8- ¡Sonreí! SIEMPRE. Aunque no sea un buen día, aunque no estés del todo feliz.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?