7 momentos en los que no tener muchas lolas es lo más

Dejá de quejarte y conocé los beneficios de tener poco busto!!

7 momentos en los que no tener muchas lolas es lo más

julio 27th, 2015

Estás siempre acomplejada. Que si te ponés algo ajustado apenas se notan; que la bikini te queda sin gracia; que si usás un vestido suelto parecés chata mal. Dejá de quejarte y conocé los beneficios de tener poco busto!!

7 momentos en los que no tener muchas lolas es lo más - Imagen 1

Hay un momento de nuestras vidas en que nos obsesionamos. Queremos que nos crezcan, que se noten, ponernos ya un corpiño y si supera la talla 90 mucho mejor!! Sin embargo, cada vez está más de moda tener pocas lolas. La ropa calza mejor, se luce más y encima es súper práctico porque corrés y nada te pesa, hacés deporte y todo se queda en su lugar. Si aún no estás del todo convencida, leé la lista que armamos a continuación para que te decidas.

Te ves más joven
Es así, tengas la edad que tengas si no tenés mucho busto siempre vas a aparentar ser más chica. Como si el crecimiento de las lolas fuera directamente proporcional a la edad. Claramente no es así.

7 momentos en los que no tener muchas lolas es lo más - Imagen 2

Las camisas te quedan divinas
Nada de rayas en el medio del pecho que disimular. Te ponés una camisa abierta, cerrada, a medio cerrar y siempre te queda súper. Además, podés dejar que se transparente un poco el corpiño y queda delicado, para nada grotesco.

7 momentos en los que no tener muchas lolas es lo más - Imagen 3

Mejor postura
No hay peso que sostener. Entonces es más fácil estar derecha cuando caminás y cuando estás sentada. Sin lolas, nada de jorobas.
Con o sin corpiño
Hoy en día llevar la espalda al descubierto está súper de moda y si tenés mucho busto es casi imposible hacerlo, porque se nota y mal. Entonces, si no tenés grandes lolas tampoco tenés grandes problemas porque el corpiño te lo ponés sólo si querés.

7 momentos en los que no tener muchas lolas es lo más - Imagen 4

Nada se cae
Si no hay, nada se puede caer. Así que el paso del tiempo para vos y al menos en este tema no es un problema. Qué vengan los años, que les pondremos el pecho.
Todas las bikinis todas
Llega el calor y te ponés lo que querés: sin breteles, triangulitos, súper armadas. Tener pocas lolas es tener más libertad para elegir, sin dudas.

7 momentos en los que no tener muchas lolas es lo más - Imagen 5

Sos una más de todas las diosas
Si te ponés a pensar, son varias las celebrities que tienen poco busto: Kate Moss, Mila Kunis, Olivia Wilde, Miley Cyrus, Cara Delevingne, Emma Stone, Emma Watson, etc. Así que sí, vos estás entre ellas.

 

7 momentos en los que no tener muchas lolas es lo más - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?