Descubrí la verdad del “origen” de los Minions

Enterate de todo

Descubrí la verdad del “origen” de los Minions

julio 29th, 2015

Desde hace unos días un posteo en Facebook se está haciendo viral porque afirma tener el origen de los Minions. 

Descubrí la verdad del “origen” de los Minions - Imagen 1

Este posteo de un usuario particular, afirma que el origen de los Minions proviene de los nazis. Según esta persona, la palabra Minions proviene del alemán y significa “esbirro”; y es la forma en la que se referían los nazis a los niños judíos.

Junta al texto explicativo de esta persona, había una foto de unos niños con cascos de buceo muy parecidos a Stuart, el minion con un ojo.

Descubrí la verdad del “origen” de los Minions - Imagen 2

Esta publicación generó mucha polémica y algunos usuarios comenzaron a corregir al autor, ya que la foto que demostraría esta información, no es del periodo nazi, sino que corresponde a “niños buzos británicos entrenando para colocar minas submarinas” de 1908.

El creador de la publicación comenzó a editar el texto y aclaró lo de la foto. Más tarde, alguien le avisó que en realidad la palabra Minion en alemán significa esclavo (palabra que puede llegar a caracterizar a estos personajes que son los secuaces de Gru y de varios villanos).

Días después de haber creado esta publicación, el autor hizo otro posteo aclarando que en realidad el había publicado una teoría personal y que era parte de un “experimento”.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?