Un perro quiso volar como Dumbo y se salvó de MILAGRO

Conocé esta historia

Un perro quiso volar como Dumbo y se salvó de MILAGRO

julio 23rd, 2015

Un basset hound (raza mundialmente famosa por una marca de zapatos) quiso usar su orejas para volar como Dumbo pero le salió bastante mal!!

Un perro quiso volar como Dumbo y se salvó de MILAGRO - Imagen 1

Remy, el perrito que quiso andar por los aires como el elefante de la película animada, se animó a saltar desde un tercer piso mientras sus dueños estaban fuera de casa.  El cachorro tuvo la idea de arrogarse al vacío luego de ver a un gato saltar y aterrizar en el piso sin ningún problema.

Aunque estaba muy confiado, Remy se estrelló contra el piso pero no se hizo absolutamente nada gracias a que sus grandes orejas lo protegieron del impacto!!

“No sé si él estaba tratando de deslizarse hacia abajo o si era su oídos que lo salvaron. Es sólo un milagro. Él es bastante pegajoso y no le gusta estar solo, pero tenemos que salir a veces”, dijo la dueña de Remy, Suzy Lane. 

Un perro quiso volar como Dumbo y se salvó de MILAGRO - Imagen 2

La mujer explicó que esta no es la primera vez que su perro intenta tirarse desde una gran altura!!  “Esta fue una de esas ocasiones. Estábamos en un concierto y tenía un par de llamadas perdidas de nuestros vecinos de al lado que dice que el perro se había caído de la ventana del ático”, explicó Suzy.

Aunque es muy raro tener a un cachorro con tendencia a tirarse al vacío, la familia de Remy lo ama por como es: “Él es mi pequeño superhéroe. Me encanta la idea de un perro volando, como Dumbo. Tal vez sus oídos jugaron un papel en su caída, pero que nunca lo sabremos con certeza. ” 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?