Tu sabor de helado preferido revela tu personalidad

Aunque no lo creas, elegir determinados gustos de helado, dice muchísimo de vos.

Tu sabor de helado preferido revela tu personalidad

julio 26th, 2015

Todos amamos el helado: ya sea que pedimos siempre nuestros gustos preferidos o vamos variando, nuestros sabores preferidos revelan algo de nuestra personalidad.

Tu sabor de helado preferido revela tu personalidad - Imagen 1

Desde el dulce de leche, pasando por la crema americana, hasta llegar a la frutilla, todos los gustos más clásicos tienen un significado, que puede dejar ver cómo somos.

1. Vainilla: son personas con una personalidad impulsiva, fácilmente vulnerable e idealista.

Tu sabor de helado preferido revela tu personalidad - Imagen 2

2. Dulce de leche: es una persona un poco infantil, un poco con dulzura inocente. Es un sabor para gente que valora la ternura, la pureza y los buenos sentimientos.

Tu sabor de helado preferido revela tu personalidad - Imagen 3

3. Crema americana: es un sabor elegante y clásico. Suele ser la preferida de las personas mayores, muy formales, que les gusta que se las respete y valore, y que saben mantener una conducta pasiva. Los jóvenes que aman la crema americana son personas tranquilas, que buscan la paz y la comodidad.

Tu sabor de helado preferido revela tu personalidad - Imagen 4

4. Chocolate: los que sólo quieren helado de chocolate tienen una personalidad bastante especial, son difíciles y pelean por todo y con todos. No se dejan convencer de nada. Los varones fanáticos de este gusto tienen una personalidad fuerte.  Las chicas que adoran el chocolate son las novias ideales porque saben mimar a sus seres queridos.

Tu sabor de helado preferido revela tu personalidad - Imagen 5

5. Granizado: es la combinación de la paz con la locura. Los fanáticos de este sabor no son lo que parecen. Si los ven tranquilos, en realidad son todo lo contrario.  Tienen personalidad que intranquiliza.

Tu sabor de helado preferido revela tu personalidad - Imagen 6

6. Frutilla: las personas que prefieren este gusto tienen una personalidad protectora y buscan ser protegidos por una familia. Tienen mucha necesidad de amor.

Tu sabor de helado preferido revela tu personalidad - Imagen 7

7. Frutas ácidas: el limón, la mandarina y demás, son los preferidos de las personas sensibles, que soportan con mucho esfuerzo los momentos fuertes de la vida. Buscan cariño y protección.

Tu sabor de helado preferido revela tu personalidad - Imagen 8

8. Frutas dulces: se encuentran incluidas la manzana, la banana, el coco y el durazno. Son personas que buscan suavizar los momentos fuertes de la vida con una actitud pacífica. Sufren mucho cuando son agredidos.

Tu sabor de helado preferido revela tu personalidad - Imagen 9

9. Gustos exóticos: los fanáticos de la menta o menta granizada, kiwi y maracuyá, son personas que aman el riesgo aunque no lo pongan en evidencia. Les gusta probar el peligro y situaciones límites.

Tu sabor de helado preferido revela tu personalidad - Imagen 10

10. Café: son personas con una personalidad escrupulosa, meticulosa y perfeccionista.

Tu sabor de helado preferido revela tu personalidad - Imagen 11

A vos, ¿qué te dijo sobre vos tu gusto de helado preferido? ¡Contanos! 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?