Los shows más originales para tu fiesta

Elegí tu opción favorita!!

Los shows más originales para tu fiesta

noviembre 28th, 2014

Cada vez falta menos para uno de los eventos más importantes de tu vida!! Sabemos que queres que todos se diviertan como nunca y que todos recuerden esa noche súper original.

Para que eso suceda, te recomendamos sumar un show a la fiesta. La idea es un espectáculo que entretenga a todos los invitados y que sea algo que vos te guste.  Te contamos cuales son los shows más originales para que lleves a tu fiesta.

Stand Up

Estamos pasando un momento en el que los monologuistas son un furor!!  Están en todos lados; en la tele, en la radio, en el teatro y hasta en los bares!! Hasta hay cursos de stand up donde la gente se inscribe aunque no quiera dedicarse a eso.

Es una opción súper novedosa, pero cuidado, hay muchos cómicos que hacen fiestas pero siempre es mejor ver el show antes de contratarlo o guiar al actor sobre qué temas puede hablar. O mejor aún… podés hacerlo vos!!

 

Los shows más originales para tu fiesta - Imagen 1

 

 

Robots Luminosos

Imaginate a una especie de  “transformer”  en tu pista de baile, dejaría a todos boquiabiertos.  Y si ese “hombre de acero” lanza rayos lasers, fuegos artificiales y rocía con un gas helado a los participantes, sería fantástico!!

Hay una gran oferta de empresas que brinda el servicio de robots para fiestas. Algunos hasta hacen trajes luminosos para que la quinceañera también los use!!  Con este show tu fiesta sería la más excéntrica de todas!!

 

Los shows más originales para tu fiesta - Imagen 2

 

 

Magia

Es un espectáculo clásico para las fiestas, pero nunca falla. Un mago puede entretener del más chico al más grande!!  Podés formar parte del show como la asistente del profesional y sorprender a todos haciendo un truco!!

 

Los shows más originales para tu fiesta - Imagen 3

 

 

Show de Baile

Es otro clásico, pero si te gusta bailar o  vas a clase de danza  es lo ideal!! Hay muchas compañías que ofrecen su show, pero también podés hacerlo vos con tus amigas!! Se van a divertir mucho haciendo la coreo y buscando el vestuario que van a usar en tu propio show. Además te vas a sentir como tu cantante favorita con todos bailando a tu lado. UNA DIVA.

 

Los shows más originales para tu fiesta - Imagen 4

 

Música en vivo

Contratar a una banda para qué toque en tu fiesta es lo más.  Podés elegir a una que toque covers muy copados;  pero si el presupuesto lo permite, porque no contratar a una conocida!! Agapornis,  Miranda! y Los Autenticos Decadentes son algunas de lasconocidas quehacen shows privados. Esta opción todos la van a amar!!

 

Los shows más originales para tu fiesta - Imagen 5

 

 

¿Qué show te gustaría tener en tu fiesta?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?