Perfumen que enamoran

El perfume que usas dice mucho acerca de tu personalidad. Para eso, descubrí los tips para elegir la fragancia ideal y así conquistar a tu amorcito!!

Perfumen que enamoran

abril 9th, 2009

Muy femenina

Si sos una chica que ama sentirse linda y llena de flores y tiene un costado romántico que desea conquistar al chico de tus sueños. Entonces te recomendamos usar una fragancia femenina. Por ejemplo, Haloween (Jesús del Pozo)
 
Extremadamente seductora

Una esencia como Rocks (de Ralph Lauren) refleja la energía de una chica súper social que siempre está lista para divertirse y dejar huellas…Además es ideal para que cualquier chico que pase cerca de ti caiga rendido a tus pies en el día de los enamorados. Usá Sexy Girl (47 Street), es una fragancia que te hace imposible de olvidar. Tu chico, agradecido!!

Algo Natural

Te gusta mostrarte tal cual sos, auténtica, por eso la fragancia que me mejor te define es aquella que refleje tu conexión con la naturaleza y actitud ante la vida. El chico que muera por vos, tiene que entender tu espíritu para poder enamorarte. Que tal si podrás con  Blue Seduction for Women (Antonio Banderas), con notas citricas, frutos de agua y hojas de violeta.

Estilo Britney

Antes de lanzar el producto, echa un vistazo al anuncio de Britney Spears, un producto que trae un olor derivado de la cereza y un toque de Vainilla… esto huele bien!!La Botella de la fragancia es parecida a las dos anteriores, la diferencia es que este envase es de color Rojo. El Lanzamiento del perfume será  en Diciembre  y coincidirá con el Lanzamiento de su nuevo álbum llamado “Circus”. Andá tomando nota!!

Tips de la fragancia ideal

1- Antes de comprar una fragancia hay que vaporizarla sobre la piel (en la muñeca por ejemplo) sin frotarla o rociar en el aire. No oler el prerfume directo del envase o sobre un papel.

2- Nunca hay que elegir una fragancia porque es agradable cómo le queda a alguien, porque cada perfume huele diferente en cada persona.

3- Comprá el perfume sólo cuando sientas que su aroma se adapta a tu estilo y se funde con tu piel.

4- Recordá que cada fragancia es personal, y a conquistar en el día de los enamorados!!!

Tu ponión nos interesa. Contanos ¿qué estilo sos y que fragancia usas?


Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: