Propuestas de peinados

Aprovechá tu corte de pelo y adáptalo a los peinados modernos. Mucha raya al costado con ondas románticas, trenzas cool y colas prácticas y divertidas. Enteráte que se usa este verano.

Propuestas de peinados

enero 28th, 2008

Torzadita
Para no aburrirte de peinarte siempre igual hacete una torzadita de un lado terminadas en hebillitas y una cola bien prolija del otro. Para sostenerla le podés colocar varias bandas elásticas de colores o vinchas dobles según el largo que tenga tu pelo.
 
Ondas románticas
Si tenés el pelo partido de costado y ondas románticas que pueden ser naturales o marcadas con tijera de rizadora. Si tenés rulos de verdad, texturados con cremas para peinar y un poco de serum, de modo de evitar el frizz y así domarlos. Si te atrevés podés hacerte media cola y recogerla dejando unos pelitos parados en la coronilla.  Miley Cyrus adoptó este look.
 
Suelto con trenzitas o Trenzas cocidas
Si tenés el pelo semilargo con un flequillo crecido. Para mantener este estilo glam te proponemos hacer dos trenzas que parecen tradicionales pero que están cosidas. Para terminarlas se baten los dos extremos con peine para que parezcan salvajes. Peiná el flequillo de costado y dejá sueltas unas mechitas. O bien, podrás hacerte un peinado de raya medio, trenzas a los lados y el resto del pelo suelto.
Sugerencia:
También podés usar accesorios como hebillas con plumas, así tendrás un look súper glam.

Vanessa se adhieren a las trenza cosida, y la star de HSM la cambinó con una vincha.

Cóntanos ¿cómo te lookeas este verano?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?