Looks al Pelo

Desmechados, tupidos, con brushing, los flequillos son un must de esta temporada. Elegí el que mejor vaya con vos.

Looks al Pelo

febrero 4th, 2009

Tupido

Este estilo tiene que cortarse cada 15 días unos milímetros para que siempre esté perfecto y cubra las cejas. Usá un rulero redondo, después con el secador y un cepillo chato, bajale un poco el volumen. (En la foto podrás ver a Demi Lovato luciendo este estilo)

 
De costado

En este caso podés usar la tijera eléctrica para darle forma, de modo que quede una parte vertical y otra como un mechón que lo cubre. Las opciones que lo cubre son para peinar todo raya al costado o raya al medio, y el flequillo hacia un lado, algo que quede bien original.  Para recortarlo vos, no lo hagas con el pelo mojado. Enroscalo entre el índice y el dedo mayor y cortá las puntas. (Igual a Florencia Torrente)

Desmechado

Si tenés un corte desmechado con un jopo que no necesariamente sea un flequillo. Mojá el cabello y con un cepillo redondo y un poco de crema de peinar hacé un brushing suave. Enroscalo de costado y hacia arriba y secá directamente. Con el pelo todavía caliente, abrí el mechón con los dedos para que no quede demasiado armado.  Es ideal para las chicas que tienen el pelo finito y graso.

Contanos, qué estilo tenés!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?