¿Querés una piel perfecta?

Tips para logarla.

¿Querés una piel perfecta?

enero 28th, 2008

¿Tenés la piel grasa? No te preocupes, muchas de nosotras tenemos granitos y nos brilla la frente y la nariz. La solución es cuidarla en tres pasos claves todos los días.

 

Paso 1

Limpieza diaria mañana y noche. ¡Si o si! Es la base de una piel sana, libre de residuos que se juntan durante el día (smog, maquillaje y gratitud natural del cutis). Ambas limpiezas son importantes, ya que por la noche la piel transpira y libera sebo que se acumula sobre la cara. ¡Liberalo de las impurezas!

 

Paso 2

Aplicar una loción astringente. Tiene propiedades súper importantes: afina los poros abiertos, refresca y calma irritaciones. Usá un copo de algodón embebido para esparcir la loción por toda la cara, alejada de los ojos porque se trata de una zona sensible.

 

Paso 3

Shock de hidratación. Los productos anteriores arrastran la oleosidad, pero también el agua de tu piel, así que es necesario concluir la limpieza con una hidratación.

Si tenés granitos, colocá encima de ellos un producto secativo una vez aplicado el hidratante. Para eliminar impurezas, usá una máscara peel off, que se aplica sobre la zona T.

 

Nos importa tu opinión, por eso cóntanos qué tipo de piel tenés y de que manera la cuidas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?