Depilación full time!!

Hay muchas formas para estar siempre divina. Por eso, elegí cuál es la que se ajusta a vos...

Depilación full time!!

enero 28th, 2008

Conseguir una depilación eficaz es una de las preocupaciones más importantes para las chicas. Aunque existen muchos sistemas para acabar con el vello, la elección de uno u otro depende fundamentalmente de las necesidades de cada una y de importantes factores como las características de nuestra piel y la zona que se quiere depilar .  Conocer las principales ventajas e inconvenientes de los diversos tipos de depilación que se puede llevar a cabo en casa ayuda a escoger el que más nos conviene para obtener los mejores resultados. 

Depilación con la maquinita de afeitar

Aunque es un sistema rápido y cómodo, usar una maquinita de afeitar puede causar pequeños cortes sobre la superficie de la piel que, además de doler,  resultan antiestéticas.
Este afeitado corta el borde del pelo y lo deja con una forma afilada, lo que hace que éste crezca más grueso y áspero  y que vuelva a aparecer al poco tiempo.

Cera 
Este método te saca los pelitos de raíz y para eliminarlos de forma cómoda, es mejor que tengan un largo determinado aunque esto tampoco es problema ya que existen en el mercado productos específicos para eliminar el vello de hasta 2 milímetros.
Entre los beneficios de este sistema, destaca su efecto exfoliante ya que elimina las células muertas de la superficie de la piel.  Sus resultados son los más duraderos ya que la piel se mantiene perfecta entre 3 y 4 semanas. 

A depilarse con crema 
Gracias a este proceso químico, el vello se disuelve de forma redondeada y al crecer se nota menos áspero que con la maquinita. Es un sistema indoloro y cómodo de usar que se presenta en diversas variedades adaptadas a cada tipo de piel, incluso a las más sensibles y con problemas de irritación.

Depiladoras eléctricas
Tardarás unos veinte minutos en depilarte las piernas enteras. Los resultados se mantienen durante tres o cuatro semanas porque la máquina pinza el pelo y lo arranca con la raíz. Las puedes emplear en todo el cuerpo, excluyendo la zona de la cara y si elegís un aparato con banda antidolor , la molestia se amortiguará bastante.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: