Cómo tener tu pelo perfecto

Te damos algunos trucos para que tu pelo siempre esté sano y bien cuidado...

Cómo tener tu pelo perfecto

febrero 4th, 2009

La señales más visibles del deterioro del pelo son la debilidad capilar, las puntas abiertas y la falta de brillo. Para cada una, hay una solución y en esta oportunidad te contamos todo para que ya lo pongas en práctica.

Pelo débil: Generalmnete el cabello se debilita por el uso de muchos productos químicos (coloracion, reflejos y otros). Es importante que en este caso lo trates con suavidad, useas buenas mascarillas que lo fortalezcan y evites el uso del secador.

Puntas abiertas: Nacen a causa de no cortarselas de forma regular o hacerlo pero con técnicas no adecuadas. La solución es ir a la peluquería cada seis meses e incluir el uso de un acondicionador que sea especialmente para tu tipo de pelo.

Sequedad: La falta de humedad aparece cuando la cutículase despega y se pierde la hidratación natural. Para este problema, tenés que usar un peine de puntas bien separadas y recurrir a las ampollitas hidratantes. No fallan.

Falta de brillo: El polvo o la suciedad del ambiente ayudan mucho a la pérdida de luz. POr eso, para hacer frente a ello debés colocarte algún shampoo especial y evitar el uso del secador. Ni hablar de la planchita.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?