7 TIPS PARA ELEGIR EL PERFUME IDEAL

Aprendé a elegir tu fragancia ideal y participá por un viaje a Italia!!!!

7 TIPS PARA ELEGIR EL PERFUME IDEAL

abril 16th, 2013

1- Las pieles son muy diferentes entre sí, dependiendo del PH. Por eso no hay que elegir un perfume que se  sienta bien en otra persona, sino que SIEMPRE tenés que probarlo en tu piel.

 2- La mañana es el mejormomento para hacer la elección de tu perfume porque es cuando mejor funciona la nariz.

 3- Para apreciar mejor cada una de las esencias, asegurate de no llevar puesta ningún tipo de fragancia.

 4- Además del aroma que tengan, hay distintos tipos de perfumes.  Los “eau de toilette” tienen una fragancia mucho más suave, que no dura tanto en la piel. Los “eau de parfum” tienen un efecto intermedio y los “parfum” son mucho más intensos. Elegilos según lo que estés buscando.

 5- La mejor manera de probar las fragancias es rociarlo al aire. Si lo van a aplicar en la piel, hacerlo en la zona de la muñeca donde se podrá percibir mejor la forma en que actúa en la dermis.

 6- Tres pruebas es lo máximo que el sentido del olfato permite probar, luego se pierden los aromas y ya no es posible distinguir  una de la otra. Lo ideal es sentir granos de café para borrar las esencias y volver a apreciar nuevamente otro.

 7- Aumentá tu colección!! Lo mejor es tener 3 ó 4 para no agotarse de un solo perfume y poder variar de esencia según la ocasión.

PERFUME RECOMENDADO:

Avon International Fragrances te invita a descubrir su nueva fragancia FAR AWAY BELLA, que combina los ingredientes más característicos y exóticos de cada rincón del mundo.

7 TIPS PARA ELEGIR EL PERFUME IDEAL - Imagen 1

Además, comprando la nueva fragancia FAR AWAY BELLA participas del concurso por un viaje soñado a la Italia: un viaje para dos personas a Italia que incluye aéreo en clase económica, más 9 noches en Hotel 4 estrellas, con desayuno y 7 comidas.

 Consultar bases y condiciones en www.avon.com.ar, sección Concursos “Fragancias Femeninas”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?