Make up- súper sexys

¿Sabés cómo verte más linda para cualquier ocasión?, entonces seguí nuestros consejos de seducción, así serás una diosa en todo momento!!

Make up- súper sexys

febrero 4th, 2009

Cita 1: Quedaste con tu chico en encontrarte en la playa. Ante esta situación, seguí estos pasos: En primera instancia aplicá un protector solar que ilumine tu piel e intensifique el bronceado. Pero, si aún no tenés color entonces aplicá un autobronceador con un filtro solar alto. Y súmale un toque de maquillaje a tu rostro con un bálsamo labial. Ahora, si tu cita es a medio día, entre las 11 y las 17 horas, las dermatólogas aconsejan evitar la exposición solar directa y recomiendan proteger los ojos con unas gafas que filtren al 100 por cien los rayos ultravioletas, y cubrir la cara con un sombrerito o como una gorra de visera ancha.

Cita 2: Para ir al shopping. Maquíllate con una base ligera que contenga ácidos frutales. Aplicá un delineador y una máscara marrón para que tu mirada sea más natural. Si es tu novio el que te acompaña al shopping y querés que su atención se centre en tu boca, entonces cubríla con un gloss naranja o fucsia.

Cita 3: Para una cita romántica. Si querés seducir a tu chico como lo haría una princesa griega, elegí un vestido ballón y un maquillaje que más que color proyecte resplandor. ¿Cómo lograrlo? Aplicá en los pómulos un colorete bronce, en los ojos aplicá sombras en crema doradas con la yema de los dedos, y no te olvides del gloss en los labios.

Cita 4: Para ir a la matiné Para lograr que tu bombón se rinda a tus pies, maquillá tus ojos con altas sombras de texturas irisadas de colores intensos, como el azul que triunfan en las fiestas de verano. Aplicá en los labios un brillo labial y a besar se ha dicho…!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?