Bajo el sol

¿Querés disfrutar de tu mejor imagen en la playa? Entonces cuidá algunos detalles y lo conseguirás fácilmente. A continuación, te recomendamos 5 ideas instantáneas de belleza.

Bajo el sol

febrero 4th, 2009

1- ¿Maquillaje en la playa?
Sí es posible! siempre y cuando uses bases con protección solar. Hace algunos años, acudir a la playa con una base de maquillaje, además de resultar extravagante, implicaba la aparición de manchas en el cutis. Hoy existe una gran variedad de maquillajes con fórmulas bifuncionales, que ofrecen hidratación, comodidad y luminosidad por un lado y, por otro, protección ante los rayos UV. Todo un deber si querés estar impecable a cualquier hora. Un consejo: Úsalos mejor por la tarde, cuando el sol no tiene demasiada fuerza.

2- En los labios ¡Siempre un gloss!
En ningún otro momento del año lucen más atractivos los brillos de labios que durante el verano. Bronceada o no, el gloss ilumina tu piel, da volumen a los labios, los protege del aire y el sol y los mantiene hidratados. Elige los colores de moda como naranjas y beiges. Si tu piel es clara: elige marrones con pigmentos rosados; si sos morena: los cobres y dorados te irán perfectos.

3- Por la noche, piel luminosa, Con cremas hidratantes
Todas queremos estar radiantes todo el día. Para que la piel desprenda energía, la clave está en resaltar el bronceado con productos luminosos. Y después de la ducha aplicá por todo el cuerpo una crema hidratante con partículas reflectantes y aplica sobre el rostro “golpecitos” de polvos dorados en pómulos, frente y mentón.

4- Lunares a salvo
Maquillaje invisible de alta protección.
Vigilá el tamaño y los cambios de color de tus lunares: pueden indicar que hayas tomado demasiado sol sin protección. Protegélos con pantalla solar para que no te quede todo el cuerpo lleno de pequeñas manchas blancas.  Así los lunares quedarán perfectamente protegidos y además, disimulados.

5- En tus uñas, un toque de color
Con esmaltes de tratamiento
Se llevan las uñas mates o con un toque perlado, pero, sobre todo, cuidadas y resistentes, de forma que el contacto con la arena no resquebraje la capa de esmalte. Para ello, usá lacas con fórmulas que las fortalezcan, alisan y evitan que se quiebren. Los expertos recomiendan una manicura en 5 pasos: Sumergí los dedos en agua templada 5 minutos;- Retirá (no cortar) las cutículas; Aplicá un producto para el cuidado; Dos capas de color y por último, terminá con una capa de brillo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: