Decíle, chau a la Celulitis.

¿Tenés pocitos en tus piernas y no sabés cómo combatirla? No te preocupes, en esta nota te contamos soluciones rápidas para que no se expanda más y así eliminar lo que ya existe.

Decíle, chau a la Celulitis.

abril 4th, 2009

La celulitis son depósitos grumosos de grasa corporal que aparecen sobre todo en las caderas y los muslos. Le da a la piel un aspecto poceado, explica la Dra. Cristina Sociales, especialista en medicina estética. Y su aparición responde a causas circulatorias y hormonales.

Tips rápidos para combatirla:

Adopta una alimentación equilibrada: Con frutas, verduras, legumbres, carnes magras y mucho agua. Estos alimentos aseguran el buen funcionamiento de los intestinos impidiendo la aparición de la celulitis. Evitá el exceso de dulces, enlatados, fiambres y exceso de sal, frituras y gaseosas. En el periodo premestrual no abuses de la sal, para no acumular líquidos en el organismo.

Actividad Física para mejorar la circulación como caminar, nadar, hacer gimnasia, o andar en bicicleta. Además de cremas especiales, que permiten modelar, reducir y tonificar en una misma sesión, y de esta manera, se favorecerá el tratamiento.

Olvidá la ropa muy ajustada. Si no querés tener celulitis, será mejor sacrificar la moda y así evitar este problema. Decíle chau a los cinturones apretados, ropa interior con elásticos fuertes, pantalones estrechos, etc., porque causan la aparición de la celulitis. 

Bebe agua en abundancia. Depura el organismo y favorece la eliminación de líquidos y toxinas. Lo ideal es tomar dos litros al día, empezando con un vaso en ayunas y tomando uno cada hora.

Decíle chau a los tacones altos. Además de provocar dolores en los pies, dificultan la circulación de la sangre. El calzado perfecto debe tener un tacón con una altura entre 3 y 5 cm, de esta forma el talón puede desarrollar con toda normalidad la función de bomba sanguínea.
Tené en cuenta que la celulitis no se va definitivamente, pero con tratamiento y cuidados específicos se logra mejorar el aspecto notablemente.       F: Mundo celulitis

Si tu amiga tiene celulitis, ¿se lo decís?, y ¿qué consejo le darías? 

                                                         

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: