Despeinadas

Si estás horas luchando con el pelo hasta encontrar el peinado o el look justos, ya no pienses más. Tenemos la solución para vos.

Despeinadas

febrero 6th, 2009

Si ya estás cansada de probar peinados o cortes hasta encontrar el look justo para vos o para determinada ocación, ya no te preocupes más. Hay un estilo que la viene rompiendo y que en realidad va en contra de lo que querés lograr luego de esas horas frente el espejo.
Es simple, la idea es despreocuparse. Es decir, que no tenés que parecer recien salida de un salón de belleza.
Por ejemplo, si tenés el pelo largo y lacio, podés llevarlo recién secado, con espuma voluminizadora y trazarte una raya al medio a modo de zig-zag. Otra opción es recoger la mitad del cabello y el resto dejarlo suelto. Muy casual, pero femenino.
Si tenés rulos u ondas, usá alguna crema para peinar para conservar la forma perfecta pero nada más, lo tenés que dejar libre.
Si estás pensando en pasar por la peluquería, hay un corte que la está rompiendo y resulta una verdadera solución:  el rebajado en capas. Muy práctico para llevar todos los días, lo peinás con musses que permitan luego arreglarlos apenas con las manos. ¿Si vas a tener más volúmen? Sí, pero no le tengas miedo porque es la idea de este estilo despeinado y queda muy cool.
Aquí te damos algunas alternativas, de todos modos, vos conocés tu pelo, así que podés chequear qué forma es la que va con vos. Lo único que te decimos es…despreocupate.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?