Adios al frizz

Si parece que tu pelo hubiera recibido una descarga eléctrica, es hora de empezar a preocuparse. Pero, no te desesperes porque en esta nota te damos la solución!

Adios al frizz

febrero 4th, 2009

El frizz es cuando el cabello se encuentra muy seco y rebelde, difícil de manejar y alisar. Las causas naturales que pueden hacer que el pelo se cargue de estática, formando este efecto son:

*Aparece por la humedad atmosférica, por los cambios climáticos y también por no usar los productos adecuados, sobre todo después de la tintura o decoloración.

Dialogamos con una experta en el tema del cabello, que nos aconsejó lo siguiente:
El mal tiempo deja el pelo lleno de frizz ¿Qué recomendaría nos daría para los días de lluvia o humedad?
El mal tiempo deja el cabello muy frizado. Para tratarlo contamos con tratamientos anti humedad combinados con aceites y siliconas que otorgan luminosidad y una textura sedosa. Diariamente podemos utilizar productos de terminación con efecto de larga duración.

Solución
– Utilizar tratamientos específicos anti frizz que aportan control y disciplina a los cabellos.

– En cuanto al lavado del pelo, se pueden adoptar varias conductas. Por lo general no se recomienda lavarlo todos los días, ya que esto reduce la cantidad de aceites naturales que produce el cuero cabelludo, secando el pelo y provocando el frizz. Sin embargo, en vez de lavarnos el pelo cada 2 ó 3 días, podemos hacerlo con frecuencia diaria si tomamos algunas precauciones.

– Hay champúes anti frizz que otorgan suavidad y fácil desenredo a través de un equilibrio entre glucidos, protidos y lípidos.

– Las planchitas con iones son ideales para controlar el frizz, con ellas logramos un buen alisado sin resecar los cabellos.

Asesoró para Andrea Peinados : Delicia Mendoza

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?