Sol Express

¿Cómo lucir una piel bronceada sin dañar la piel de las radiaciones solares? Adelántate al sol y ganá tiempo con los autobronceantes.

Sol Express

febrero 4th, 2009

Se acerca el verano y queremos que nuestra piel tenga color… ¡Tené paciencia! En esta nota te pasamos la data de cómo lucir más linda con un bronceado perfecto en menos de una hora. Expertos en el tema, nos pasan los trucos.

¿Cómo se aplica las cremas autobronceantes?
La aplicación debe ser pareja en toda la piel -tanto del rostro como del cuerpo – para evitar manchas. Lo ideal es exfoliar la piel previamente en especial en zonas ásperas y humectarlas antes de colocar el autobronceante. También, es bueno que te laves las manos para evitar que se acumule en zonas pilosas como las cejas. Cuidado!! Porque la ropa blanca pueden con el roce y transpiración, presentar un tinte anaranjado con el uso de estos productos.

Si me baño en una piscina o mar, ¿se disminuirá mi bronceado?
El exceso de agua no modifica el bronceado, pero SI disminuye la eficacia del protector solar que deberá renovarse adecuadamente y haberse colocado 30 minutos antes de la exposición solar.

¿Qué ropa es recomendable usar mientras se desarrolla el bronceado?
Es recomendable usar ropas sueltas y de colores oscuros mientras se desarrolla el bronceado, para que el producto no sea eliminado por el roce de ropas ajustadas.

Atención!!

No abusar de las cremas autobronceantes; Recordar que estos productos no protegen nuestra piel de las radiaciones solares; Utilizar marcas dermatológicamente testeadas y/o previamente indicadas por tu dermatólogo, es él quien indicara una a fin de evitar la aparición de manchas y o aumento en la seborrea del rostro.

Asesoramiento: Dra. Monica Maiolino
m_maiolino@ciudad.com.ar

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: