Chau frizz

Si estás cansada de tener que lidiar con tu pelo esos días de humedad, acá te damos las herramientas para combatirlo definitivamente.

Chau frizz

febrero 4th, 2009

Si ya no sabés qué hacer con el frizz, si ya probaste todo para combatirlo, antes de darte por vencida probá las alternativas que te ofrecemos.

Ante todo no te resignes porque ésto sucede con cualquier tipo de cabello y si se infla y adquiere un aspecto que no te gusta para nada es porque no le estás aplicando los productos adecuados.

Muchas veces, al no tener los nutrientes que necesita, el pelo busca las partículas de humedad en el aire y eso es lo que causa ese efecto erizado tan odioso.

Lo que hay que hacer para que desaparezca es recurrir a productos de muy buena calidad que logren una nutricion verdaderamente efectiva. Uno de ellos es la crema para peinar, tanto si tenés el pelo lacio como para mantener los rulos armados y perfectos. Si aún con ésto, el frizz no quiere despedirse de vos, probá con un hidratante capilar y los resultados no tardarán en hacerse notar.

Lo que es fundamental es beber mucha agua para mantener la humedad que el pelo va perdiendo a lo largo del día.

Después de mimar un poco el cabello con un buen tratamiento, con constancia y dedicación, vas a ver que la mejora es definitiva.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: