Uñas de famosas

Las famosas no sólo deslumbran por su maquillaje o peinado sino que en muchos casos sus uñas suelen llamar la atención. Las llevan naturales, coloridas, largas y decoradas con piedritas y hasta con estrellitas. Complementá tu belleza con unas manos atractivas, igual que las celebrities. Te revelamos sus secretos.

Uñas de famosas

febrero 5th, 2013

Para empezar a embellecer tus manos, primero es necesario que logres tenerlas suaves e hidratadas, y para eso las cremas te ayudarán. El segundo paso es limar las uñas hasta darles la forma deseada. Luego, aplicá un endurecedor de uñas que te ayudará a regenerarlas, fortalecerlas y tenerlas protegidas. Ya están listas para cubrirlas de tu esmalte favorito!!! Pero, si aun no sabes qué tipo de uñas te gusta más, fíjate en las de nuestras famosas.

Más naturales

Luisana Lopilato suele lucir unas uñas naturales y cuidadas. Esta rubia las usa muy cortitas, según su forma natural y las matiza con suaves tonos perla que dan un ligero brillo y color, muy elegante y femenino. Las podés lucir en la escuela y son ideales para practicar todo tipo de deportes.

Con color

Beyoncé se atreve con los tonos rojos intensos. El rojo muestra una imagen de mujer segura y con personalidad, dispuesta a todo con tal de triunfar. No menos atractivas son las uñas de Salma Hayek. La actriz de origen mexicano luce uñas lacadas en negro, muy de actualidad. Igual para salir con tu novio a la tarde y/o con amigas.

Largas y decoradas

Si eres de las que puede dedicar más tiempo al cuidado de sus manos, escoge la manicura francesa. Anna Kournikova suele llevarlas en dos tonos, blanco para la punta de la uña y rosado para el resto, es la forma más clásica de hacer esta manicura, aunque algunas más osadas pueden optar por combinar negros y con colores flúos. ¡La última moda de esta primavera –verano 2009!

Por su parte, Lemphra de La Factoría luce uñas largas decoradas con piedritas y telas. Nos contó su secreto, primero las cubre con una capa de esmalte y sobre ella, las adorna con piedritas, estrellitas o diseños que llamen la atención y que le den un toque de distinción y originalidad a tus manos. Eso sí, no creas que ella misma se hace las manos, en su caso, se las hizo en México a un costo de 200 dólares. Tené en cuenta que es parte de su producción como artista!!

                                                                         Fuente: Agencia EFE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?