Melenas para todos.

El look que se impone esta primavera verano 2009 tiene aires retro de esos años. Se viene mucho batidos al frente con una colita baja, rulos armados y desestructurados, y lacios perfectos acompañados con accesorios, como vinchas, moños y broches florales.

Melenas para todos.

febrero 6th, 2009

El espíritu de sofisticando y feminidad de la década de los cincuenta no sólo queda plasmado en la vestimenta. La estética vintage también se refleja en el pelo.

Amy Winehouse es la referente de esta moda que viene para quedarse. Su estilo, con su peculiar peinado con forma de colmena, ha sido motivo de inspiración para diseñadores de modas, siendo Karl Lagerfeld el más conocido, y muchas chicas ya han imitado su look.

Y para lograrlo, tenés que batir el pelo con un peine fino, luego colocar un poco de spray para fijar y te ayudará a que todo el cabello se vea con mayor volumen. Se puede usar tanto en los recogidos bajos y altos.

Te contamos las tendencias para este verano.

Corte
Para esta temporada, inspirada en las décadas del ´60 y ´80, el estilo que se destaca es el pelo largo, muy desflecado, muy desfilado, para que a la hora de peinarlo se note el movimiento salvaje del corte. Puede usarse extremadamente lacio, "estilo tabla", o muy ondulado, con mucho volumen.

Color
Para romper con la monocromía del invierno, se despierta la paleta de colores en la naturaleza. Del mismo modo, esta cabeza muestra un degradé que ilumina, respetando los tonos base. Se acentúa en puntas, con efecto "desgaste intenso", bajando hasta tres tonos ambarinos claros. Este efecto es casi la consigna que viene esta primavera-verano para destacar capas.

Cola de caballo con volumen. Se lleva alta, erguida y con mucha personalidad. Para lograrlo retirá de la cara el pelo, estíralo bien y sujétalo con una liga en la parte alta o media de la cabeza. Luego aplicá algún producto que le dé volumen a la cola de caballo y espónjala con un peine.

Trenza. Con una informal y simpática trenza, consigue un look hippie y bohemio, perfecto para salir de compras o para ir a la playa.

Melena con flequillo. Los cabellos con volumen, lacios o largos, con flequillo te dan una imagen de lo más fresca y puedes adornarlos con pasadores, pinzas, pañuelos, etc.

Melenas con mucho volumen. Son fáciles de peinar y muy favorecedoras con la raya en medio o a un lado. Sólo necesitas un corte con distintas capas y secar tu pelo con un difusor.

Asesoramiento: Andrea Peinados

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: