Maquillada para matar

Si querés estar súper diosa y romperla cuando salir de noche, no dejes de seguir estos consejos para que tu make- up sea el más cool.

Maquillada para matar

febrero 4th, 2009

En una salida no podés dejar de mostrar lo mejor de vos. Por eso, durante el día mostrate tranqui con tonos pasteles y claros y por la noche resaltá tu rostro con los colores más fuertes.
Lo primero en que te tenés que enfocar es en los ojos. Estos tienen que estar súpero delineados con negro tanto en el párpado como por debajo y ahí hacé un esfumado para que quede más grueso. Para el resto, el maquillador Miguel Saldaña explica que la última tendencia es usar las variedades de colores más vibrantes como el violáceo o el verde aplicadas en sentido oblícuo hacia las sienes. Para que se nota mucho más, debajo de las cejas iluminá a full con un tono claro. De todos modos, si no sos tan fan de pintar el párpado, quedate solo con la iluminación que también queda divino.
Para la boca te conviene elegir algo tranqui para que el maquillaje no quede excesivo. Podés optar por un gloss o algún rosa o violeta.
En las mejillas Sadaña te recomienda también el rosado pero con partículas perladas.
Así, vas a estar lista para lookear a pleno y ser la más linda de la noche.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?